
Este trabajo se propuso conocer sobre los sentidos de genero que se implican en los modos en que alumnas/os perciben, justifican y actuan frente a los conflictos. El trabajo de campo se llevo a cabo en una escuela media de la ciudad de Cordoba, Argentina. Los datos fueron recolectados a traves de observaciones, entrevistas y grupos de discusion. Se uso como metodo de analisis, la "Teoria Fundamentada en los Datos." Desde una perspectiva psicosocial y tomando los aportes de los estudios de Genero se indago sobre las relaciones que se construyen entre pares a nivel intergenero e intragenero. A partir del estudio realizado se considera que en los conflictos se juegan sentidos ligados a la necesidad de obtener el reconocimiento por parte de los pares, en los que se estarian implicando sentidos de genero. Las modalidades de "saber hacer/ser" con el conflicto y eventuales episodios de violencia entre estudiantes, brindarian recursos para la construccion de las identidades femeninas y masculinas, ancladas en significados hegemonicos de genero."
libro Conflictos Entre Pares En La Escuela Media pdf
libro Conflictos Entre Pares En La Escuela Media gratis
[Descargar] Conflictos Entre Pares En La Escuela Media libre en PDF gratis
descargar libro en pdf Conflictos Entre Pares En La Escuela Media
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.